El Coaching es el proceso mediante el cual se equipa a la gente con las herramientas, metodologías, conocimientos y posibilidades que requieren para desarrollarse plenamente y ser efectivos en su compromiso con su desarrollo, con su equipo, con su empresa y con su trabajo.

El CoachSulting es un modelo desarrollado por Marita Abraham, que integra técnicas de Coaching y de Consultoría para conseguir un rediseño de carrera eficaz y el emprendimiento de negocios exitosos.

Hay momentos en el desarrollo profesional y de negocio en que se percibe una barrera para avanzar. A veces el planteo es cambiar el camino, en otros casos se busca llevar su carrera al siguiente nivel.

En estos procesos el programa de Coachsulting ayuda a mirar dentro de uno mismo y en el entorno, descubrir los pilares del propio crecimiento y los valores que conectan con la visión y los nuevos objetivos.

Un proceso de Coachsulting está encaminado a:

  • Conocer la situación actual a la luz de poderosas herramientas que facilitan el autoconocimiento
  • Definir con la mayor exactitud posible la situación deseada, ofreciendo detalles sobre el destino con precisión
  • Diseñar un mapa de ruta óptimo y transitarlo, desarrollando en el camino las habilidades y hábitos necesarios
  • Permitir aflorar los recursos internos que ya existen para crear nuevas y mejores habilidades
  • Detectar las áreas fuertes y áreas de mejora y trabajar en ellas
  • Desarrollar habilidades y competencias específicas en un proceso privado e individual
  • Ofrecer un espacio de diálogo con un profesional experto para contrastar opiniones y obtener información y conocimiento

Nuestra filosofía de Coaching se construye a través de pilares sólidos:

  • Una de las claves del éxito es la buena comunicación entre coach y coachee. Aportamos un respeto total hacia el cliente y nos constituimos como observadores “espejo” de comportamientos y actitudes, apoyándole en la toma de conciencia de su área ciega
  • Se crea un espacio confidencial donde fluyen las ideas, la retroalimentación y el trabajo personal y sobre la carrera.
  • Es imposible separar la faceta profesional de la personal, pues el ser humano es integral. Por ello, se tocarán aquellos temas que estén influyendo en la situación actual y actúen como obstáculo para alcanzar el objetivo marcado
  • Se busca capacitar y generar independencia. Que integre y utilice lo que vaya descubriendo, por él mismo.
  • Buscamos en todo momento que el coachee expanda su mente, y tenga un cada vez más amplio abanico de opciones donde elegir
  • El Coaching directivo es una combinación de autorreflexión, autobservación e, imprescindiblemente, de un plan de acción concreto. Ofrece un espacio para “pensarse”, para reflexionar y decidir.
  • La importancia del proceso de Coaching no está en las sesiones en sí, sino en lo que sucede entre las sesiones. El trabajo personal es fundamental y es por eso que exige manejar una agenda con tiempos razonables.

Coaching para Equipos

Disponemos de una amplia galería de contenidos audiovisules, spots de radio, documentos PDF, plantillas y todo lo que tu necesites para favorecer tu crecimiento personal y organizacional


Coaching Personal

Contamos con una plataforma de trabajo online que reúne una importante cantidad de herramientas y soluciones de gran calidad, que configuramos para dar respuestas rápidas a necesidades de nuestros clientes.

Con MSR Online cualquiera de nuestros servicios llegará donde se necesite, en el momento que lo necesite, sin desplazamientos, sin costos adicionales y con gran calidad.


Escuela de Coaching

Desarrollos Multimedia a medida:
Intranets, recursos online, vídeos, CDs interactivos y otros.

Diseño de Recursos para los programas en los que intervenimos. Herramientas que luego quedan en poder de la organización para su uso continuo.




Qué opinan nuestros clientes

 

Hemos participado en más de 1500 proyectos y trabajado directa o indirectamente con más de 50000 personas dentro del Grupo MSR.

Las evaluaciones de la encuesta de satisfacción, que siempre utilizamos al finalizar cualquier programa, nos dan un resultado superior a 9 sobre 10.

Algunos comentarios:

Después de tantos años de trabajar con MSR nos siguen  sorprendiendo por su calidad y cercanía, por ser “socios” en nuestros requerimientos”

Renfe

 “La metodología utilizada y los Consultores Senior son sin duda un diferencial que los distingue de otros proveedores”

 

BBVA

 “Cada proyecto que hicimos con MSR fue totalmente práctico y aplicable en nuestro trabajo diario. Sus intervenciones fueron siempre muy profesionales y, a la vez, cercanas a nuestra organización y a las personas”.

 

Sanitas

“El dinamismo de nuestra organización requiere de proveedores flexibles y muy Senior. MSR nos ha sorprendido con soluciones de alta calidad y con gran orientación a su cliente y necesidades”

 

Grupo Planeta

 Muy buen proveedor. Altamente recomendable”

 

Guardia Civil Española.

“Es siempre altamente motivador trabajar con MSR”.

 

Multiopticas



Nuestros clientes