Oratoria
Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.
La empresa actual, para ser cada día más competitiva, necesita consolidar una cultura orientada a satisfacer al cliente, sin dejar de cumplir objetivos y obtener resultados. Para lograr esto, además de contar con un personal motivado en la labor que realiza, es necesario desarrollar un enfoque gerencial orientado a la eficacia, eficiencia y mejora continua de los servicios prestados, tanto hacia fuera como hacia dentro.
Hasta hace poco tiempo, para dirigir bastaba saber hacer una serie de actividades como planificar, coordinar, controlar y organizar; hoy, además, es necesario ser creativo, formador, motivador, gestor del tiempo y gestor de conflictos. Estas nuevas demandas requieren que el directivo tome conciencia de sus fortalezas y limitaciones respecto al nuevo papel, se le estimule para afrontar este nuevo reto y se le ofrezca herramientas y apoyo para desarrollar las habilidades requeridas.
La propuesta tiene como objetivo sensibilizar a las personas que ejercen cargos directivos de sus responsabilidades sobre las personas, los resultados, los sistemas y clientes. Además de ofrecerles técnicas y herramientas que les ayuden a desempeñar de la mejor manera su cargo, manifestándolo tanto hacia el exterior como hacia el interior de la organización, en una mejora de su eficacia, satisfacción personal y mejora de su equipo de trabajo.
Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.