El fundador de MSR, Jacques Horovitz, escribía en 1992 “Total CustomerSatisfaction”. Sus conceptos revolucionaron la Calidad de Servicio, fundamentalmente al centrar la calidad en el Ciclo de Servicio por sobre los procesos y realzar la importancia de la Orientación al cliente (interno y externo) como una actitud y un hábito en todos y cada uno de los miembros de la empresa.

A partir de sus estudios continuamos investigando y el resultado fue “El eslabón del Rompecabezas”.  Un programa que gira en torno al valor de la actitud individual y el clima grupal para estar cerca del cliente y satisfacerle en grado superlativo. Abre los ojos y la mente de todos para detectar cómo cada uno produce valor y así gestionar nuestro trabajo conjunto como una gran cadena de valor en la que cada eslabón es importante. Ofrece a los participantes un plan de trabajo concreto para analizar el propio trabajo y área dentro de la organización y luego verificar que transversalmente estamos todos alineados con la visión, misión y valores a los que adherimos.

El programa es profundo y, al mismo tiempo, totalmente práctico y adaptado a la realidad de la empresa.  Los participantes trabajan desde su quehacer cotidiano generando nuevos modelos de acción que luego pueden transferir a su día a día sin demora.

Al finalizar el Programa los participantes:

  • Habrán reflexionado sobre su actitud personal frente a su propio trabajo y a su responsabilidad de realizarlo de forma excelente
  • Habrán realizado un diagnóstico individual y en equipo de la cadena de valor de la empresa y de su propia contribución en ella
  • Conocerán un marco distinto de la orientación al cliente y la actitud de servicio y cómo integrarla dentro de sus hábitos de trabajo
  • Aprenderán en qué centrar su atención para agregar valor en cada tarea y en cada actividad de la empresa
  • Detectarán las pérdidas de valor y podrán ponerles solución
  • Desarrollarán habilidades fundamentales para gestionar valor en su día a día y para contribuir en la mejora continua de la empresa

Oratoria

Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.

Equipos Altamente Eficientes

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Desarrollo Habilidades Directivas

La necesidad de aprovechar al máximo el talento de los equipos directivos ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a potenciar no sólo la obtención de conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades.

Neurocoaching

El Coaching llegó para quedarse. El Neurocoaching lo lleva a otro nivel.
¿Descubrir dónde estás ahora? ¿Proyectar dónde quieres ir? ¿Trazar un camino?

Gestión del Optimismo

Este es un modelo que modifica el ADN de la organización en su relación con las personas. Estrategias totalmente prácticas y efectivas para conseguir un clima ideal de trabajo e incrementar la automotivación de los colaboradores.

Gestión del Compromiso

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización.

Neuromarketing

Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.

Desarrollo Organizacional

Se ofrece una visión global y estratégica del Capital Humano dentro de la empresa actual y del papel del directivo en los principales procesos. Se profundiza en la planificación estratégica integral en base a nuevos modelos de dirección del talento

Diseño a medida de Training

Te acompañamos en la creación de los métodos y procesos que necesitarás para volcar toda tu experiencia en las áreas en las que la empresa las necesite.