DESARROLLO DE EQUIPOS ALTAMENTE EFICIENTES 

¿Qué hace que personas inteligentes y muy profesionales no consigan trabajar en equipo con resultados satisfactorios? ¿Por qué hay equipos que rinden menos de lo que podría esperarse de ellos?

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que ha alcanzado sus objetivos de manera excelente en términos de eficacia y de eficiencia y con alta satisfacción personal de sus miembros.

¿Es esta la definición de tu equipo? ¿Te gustaría que lo sea?

Un equipo que llega al Alto Rendimiento, tiene sentido de propósito común y desarrolla un clima de confianza y comunicación abierta y franca.  Sus miembros comparten pasión por los desafíos y orgullo de logro, capacidad para crear continuamente las condiciones necesarias para mejorar su performance, respuesta rápida ante sus clientes (internos o externos) y para identificar y aprovechar las oportunidades y la autogestión para organizarse como una unidad altamente efectiva.

La sinergia positiva, esa que apunta a que las personas al reunirse sean más productivas juntas de lo que es la suma de sus aportes individuales, es un requerimiento hoy en las organizaciones.  Conseguir que su equipo trabaje junto, en un entorno positivo, con una buena comunicación y mejorando continuamente es responsabilidad de todos sus miembros y un deber de su líder.

Este programa le enseñará todo lo que necesita saber para conseguir que los miembros de su equipo compartan la visión, aporten todo su potencial, permanezcan automotivados y trabajen juntos en un clima propicio para la productividad, la creatividad y la buena gestión.

Para ello hemos interrelacionado los modelos más actuales y construido una estructura propia que le servirá de apoyo y guía en el camino para conducir a su equipo hacia el alto rendimiento.

Además, de forma opcional, usted podrá contar con un completo informe individual para conocer su rol en su equipo y como director del mismo, aprendiendo a potenciarlo y así aportar todas sus fortalezas con el mejor impacto.

Oratoria

Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.

Equipos Altamente Eficientes

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Desarrollo Habilidades Directivas

La necesidad de aprovechar al máximo el talento de los equipos directivos ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a potenciar no sólo la obtención de conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades.

Neurocoaching

El Coaching llegó para quedarse. El Neurocoaching lo lleva a otro nivel.
¿Descubrir dónde estás ahora? ¿Proyectar dónde quieres ir? ¿Trazar un camino?

Gestión del Optimismo

Este es un modelo que modifica el ADN de la organización en su relación con las personas. Estrategias totalmente prácticas y efectivas para conseguir un clima ideal de trabajo e incrementar la automotivación de los colaboradores.

Gestión del Compromiso

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización.

Neuromarketing

Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.

Desarrollo Organizacional

Se ofrece una visión global y estratégica del Capital Humano dentro de la empresa actual y del papel del directivo en los principales procesos. Se profundiza en la planificación estratégica integral en base a nuevos modelos de dirección del talento

Diseño a medida de Training

Te acompañamos en la creación de los métodos y procesos que necesitarás para volcar toda tu experiencia en las áreas en las que la empresa las necesite.