El Programa combina eficazmente el estudio de las líneas de investigación más innovadoras de las Neurociencias y otras disciplinas, con una revisión exhaustiva de los fundamentos teóricos, obteniendo resultados visibles en la práctica personal. A través de técnicas y procesos integradores, trabajamos las habilidades individuales para potenciar el desarrollo pleno de la persona y su impacto en las organizaciones.

El Neurocoaching es un proceso de desarrollo individual en el cual el entrenamiento está enfocado en lograr que una persona (cliente/coachee/coacheado) logre sus metas personales y, al mismo tiempo, una transformación profunda.

El neurocoach tiene herramientas y recursos para impactar de manera positiva en el proceso y acompañar en un itinerario diseñado a medida en el que el aprendizaje, el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas y la felicidad personal son parte del camino.

El Neurocoaching 4D integra cuidadosamente las cuatro dimensiones básicas del ser: mente – cerebro – cuerpo – entorno.

Ese es el eje de la transformación, que se distingue del cambio y que incorpora los conocimientos de la neurociencia para trazar los puentes entre las cuatro dimensiones.

El Neurocoaching 4D trabaja sobre comportamientos, emociones, hormonas, modelos mentales, hábitos…

Se basa en la potenciación de las fortalezas y en la compensación de las áreas débiles a través de herramientas poderosas y sorprendentes.

El Programa Internacional de Neurocoaching está diseñado y construido para hacer, en primer lugar, una transformación personal. Conjuga lo intrapersonal con lo interpersonal, de modo que la persona se va descubriendo a sí misma primero para luego poder trabajar con otro.


Coaching para Equipos

Disponemos de una amplia galería de contenidos audiovisules, spots de radio, documentos PDF, plantillas y todo lo que tu necesites para favorecer tu crecimiento personal y organizacional


Coaching Personal

Contamos con una plataforma de trabajo online que reúne una importante cantidad de herramientas y soluciones de gran calidad, que configuramos para dar respuestas rápidas a necesidades de nuestros clientes.

Con MSR Online cualquiera de nuestros servicios llegará donde se necesite, en el momento que lo necesite, sin desplazamientos, sin costos adicionales y con gran calidad.


Escuela de Coaching

Desarrollos Multimedia a medida:
Intranets, recursos online, vídeos, CDs interactivos y otros.

Diseño de Recursos para los programas en los que intervenimos. Herramientas que luego quedan en poder de la organización para su uso continuo.




Qué opinan nuestros alumnos

 

Mi nombre es Sebastian Bricco, Ingeniero Químico de profesión. estoy en la etapa de Proyecto Fin de Máster del MBA;   el haber realizado este programa me permitió adquirir herramientas de gestión y desarrollar habilidades gerenciales muy útiles y de  aplicación inmediata en lo laboral.
Haciendo referencia a la modalidad de cursado, si bien es intenso, me pareció sumamente accesible, ya que se cuenta con el material de cada módulo disponible todo el tiempo, videoconferencias en vivo, foros de consultas; permitiendo de esta manera que cada uno organice de manera efectiva sus tiempos de  estudios.


Sebastian Bricco – Alumno MBA 2015

 

 

 

Disculpas por no haber escrito antes…
Me gustaría resaltar que haberme acercado por curiosidad a la primer charla de esto del Neurocoaching, terminó atrapándome. De curiosidad pasó a ser entusiasmo y luego a formar parte de mis horas de lectura. El crecimiento personal que he podido desarrollar a lo largo de todo el cursado ha sido inmensamente notorio tanto para mi entorno como para mí. Experiencias, vivencias, comunidad, compañerismo, herramientas para utilizar en mi trabajo en mi casa con mi hija y mi flia son algunas de las cualidades que puedo destacar del Máster. Estoy enormemente agradecida a la vida por haberme encaminado en todos estos saberes y haber permitido que desarrolle a su máximo potencial mis habilidades y fortalezas.
Gracias nuevamente.
Gabriela Rosenstein – Alumna MNC 2015

 

 

Estimada Lucia, en cuanto a mi experiencia personal puedo dar fe de la excelencia en los contenidos, la capacidad inigualable de sus docentes para transmitir desde su experiencia y sabiduría sus conocimientos. Más allá de lo mencionado no sólo siento que el camino recorrido es solo acumulación de nuevos saberes, sino también de un proceso de autoconocimiento profundamente enriquecedor, en el cual me sentí enormemente favorecida, sintiendo obviamente el enorme deseo de poder compartirlo.  Felicitaciones y gracias por ser parte de un proyecto que se fehacientemente pronto dará que hablar. Cariños

Maria Angélica Albera – Alumna MBA 2015


Me he sentido muy acompañada por los profesores en este camino de aprendizaje, lo práctico y real del mismo, en función de los horarios que  se establecen al poder seguir con nuestras tareas habituales.
El material ha sido de gran utilidad a su vez creativo y con una grado de amplitud para seguir investigando.
Muchas gracias, por el legado.
Tania Damiani – Alumna MBA 2015

 



Nuestros clientes