Te acompañamos en el proceso de desarrollar tu liderazgo para lograr los resultados empresariales.

El Coaching Ejecutivo ayuda a desarrollar líderes y catalizar la generación de resultados de negocios al combinar y ampliar las competencias emocionales, interpersonales y técnicas de los líderes en todos los niveles. Produce cambios positivos, observables y medibles que coinciden con las metas estratégicas y los estándares fijados, lo cual mejora el rendimiento y la competitividad de las organizaciones. Ha probado ser la forma más efectiva para mejorar los resultados empresariales al incrementar las utilidades, reducir los costos o ambas metas en un período determinado.

El Coaching Ejecutivo es un proceso continuo e individual de aprendizaje y cambio dirigido a desarrollar el potencial, elevar el desempeño actual, enfocar la carrera en nuevos roles de liderazgo o gerenciar las agendas ejecutivas.  Es apropiado para ejecutivos que enfrentan trabajos complejos, metas desafiantes, sobrecarga de trabajo, demandas de cambios continuos, dan poca visibilidad a su gente o necesitan cambiar estilos controladores y eliminar descarriladores.

El Coaching Ejecutivo se ha convertido en una extensión esencial de los programas de desarrollo ejecutivo o desarrollo del liderazgo para:

  • Líderes y gerentes de negocios.
  • Personas recién promovidas a funciones clave de liderazgo y gerencia.
  • Personas de alto potencial o personas clave incluidas en los planes de sucesión.
  • Líderes emergentes.

Coaching para Equipos

Disponemos de una amplia galería de contenidos audiovisules, spots de radio, documentos PDF, plantillas y todo lo que tu necesites para favorecer tu crecimiento personal y organizacional


Coaching Personal

Contamos con una plataforma de trabajo online que reúne una importante cantidad de herramientas y soluciones de gran calidad, que configuramos para dar respuestas rápidas a necesidades de nuestros clientes.

Con MSR Online cualquiera de nuestros servicios llegará donde se necesite, en el momento que lo necesite, sin desplazamientos, sin costos adicionales y con gran calidad.


Escuela de Coaching

Desarrollos Multimedia a medida:
Intranets, recursos online, vídeos, CDs interactivos y otros.

Diseño de Recursos para los programas en los que intervenimos. Herramientas que luego quedan en poder de la organización para su uso continuo.




Qué opinan nuestros clientes

 

Hemos participado en más de 1500 proyectos y trabajado directa o indirectamente con más de 50000 personas dentro del Grupo MSR.

Las evaluaciones de la encuesta de satisfacción, que siempre utilizamos al finalizar cualquier programa, nos dan un resultado superior a 9 sobre 10.

Algunos comentarios:

Después de tantos años de trabajar con MSR nos siguen  sorprendiendo por su calidad y cercanía, por ser “socios” en nuestros requerimientos”

Renfe

 “La metodología utilizada y los Consultores Senior son sin duda un diferencial que los distingue de otros proveedores”

 

BBVA

 “Cada proyecto que hicimos con MSR fue totalmente práctico y aplicable en nuestro trabajo diario. Sus intervenciones fueron siempre muy profesionales y, a la vez, cercanas a nuestra organización y a las personas”.

 

Sanitas

“El dinamismo de nuestra organización requiere de proveedores flexibles y muy Senior. MSR nos ha sorprendido con soluciones de alta calidad y con gran orientación a su cliente y necesidades”

 

Grupo Planeta

 Muy buen proveedor. Altamente recomendable”

 

Guardia Civil Española.

“Es siempre altamente motivador trabajar con MSR”.

 

Multiopticas



Nuestros clientes