EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Creamos Neuroclienting, integrando neurociencias y gestión emocional de la experiencia en su organización.  Un modelo único que transformará el vínculo que tienen con sus clientes.

El Neuroclienting es un nuevo enfoque en el proceso de conocer al cliente.

Propone descubrir cómo es el cerebro del cliente que compra, cómo reacciona ante los estímulos, cómo responde en diversas situaciones y cómo vive la experiencia de la felicidad, auténtico motor del mercado.

La consultoría de Neuroclienting identifica el proceso de relación con el cliente, secuencia sus momentos de verdad y permite a la organización repensar sus espacios, técnicas de venta, comunicación y cada punto de contacto con sus clientes

Es el programa más innovador para revisar sus procesos y relaciones con los clientes y construir nuevos modelos de relación, implicando a toda la organización.

Dentro del programa y a través de una metodología sorprendente conseguirá:

  • Que todas las áreas y personas de la organización se impliquen para deleitar al cliente
  • Hacer cambios productivos en su modelo de negocio que le permitan una relación más profunda y fiel con clientes internos y externos
  • Revisar su comunicación con el cliente, incluyendo lenguaje positivo y nuevas emociones en cada contacto
  • Diseñar sus espacios según las pautas de la neurociencia para influir en el cliente de nuevas maneras
  • Renovar y actualizar sus técnicas de venta dando la bienvenida a la neuroventa
  • Hacer una reingeniría comercial en su negocio desde la perspectiva del cliente
  • Innovar y mostrar una nueva cara en su organización
  • Repensar sus programas y acciones de marketing incluyendo las emociones como base estructural
  • Identificar las mejores prácticas de la compañía, extenderlas y darlas a conocer

 Para conseguir estos resultados nos basamos en cuatro pilares:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienestar Organizativo

Un sistema de bienestar laboral diseña y potencia factores que impactan en cada una de las personas que trabajan en la organización, acompañándoles en su desarrollo personal, sus destrezas y habilidades, su salud integral, su equilibrio vital y consigue así un clima óptimo y resultados extraordinarios.

Experiencia del Cliente

Un taller de habilidades intrapersonales que repercute desde el primer momento en el desarrollo individual y social de cada participante. Utiliza metáforas muy cercanas para conocerse así mismo, potenciar la actitud individual y conseguir empatía. Tiene gran impacto en los participantes.

Empresa Familiar

Hay que comprender a cada una de las generaciones. Generar puentes de comunicación y empata. Y apertura para visualizar alternativas que den sostenibilidad a los logros y proyección a través de las nuevas generaciones

Estrategia y Equipos Directivos

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Facilitación y Técnicas Participativas

El facilitador es una persona experta en procesos grupales, con idoneidad en comunicación, dinámica grupal, efectividad grupal, toma de decisiones, diseño y coordinación de talleres y sesiones de trabajo, intervención y mediación.

Desarrollo Organizacional

Un programa que gira en torno al valor de la actitud individual y el clima grupal para estar cerca del cliente y satisfacerle en grado superlativo. Abre los ojos y la mente de todos para detectar cómo cada uno produce valor y así gestionar nuestro trabajo conjunto como una gran cadena de valor en la que cada eslabón es importante.

Comunicación de Marca

La comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento central y estratégico de empresas e instituciones. A nivel personal, es sin duda un diferenciador sin comparación en el competitivo entorno de hoy, imprescindible para un desempeño exitoso.

Retails

Para mantener y hacer crecer la ventaja competitiva de cada tienda es preciso contar con profesionales orientados al cliente, conscientes de su impacto en la productividad y los resultados, proactivos y dinámicos.

Planificación

Consiste en la elaboración de un plan a partir de un análisis exhaustivo de la situación de la empresa y de su entorno, en función del cual se establecerán los objetivos y las estrategia más apropiada para alcanzar el éxito.