GESTIÓN DEL COMPROMISO

Tras períodos turbulentos como le han tocado vivir al mundo en el último año, recuperar el optimismo y la participación de cada persona de la organización es un objetivo impostergable.  Uno de los temas de mayor consulta en las organizaciones es cómo motivar a las personas y generar un clima de trabajo óptimo para conseguir resultados.

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización. Es un modelo de aprendizaje organizativo que desde una cultura de compromiso recíproco, promueve una fuerte identificación de cada profesional con la organización y su disposición voluntaria a realizar esfuerzos discrecionales que permitan alcanzar logros excelentes desde la lealtad y profunda involucración.

Definimos compromiso como el vínculo individual de una persona con su organización que genera una conexión profunda, al punto de motivar la actuación por encima de las expectativas para alcanzar resultados extraordinarios.  Creemos que no hay un único tipo de compromiso y que enmarcar la organización en las necesidades de compromiso en cada puesto de trabajo genera resultados inmediatos.

El taller que proponemos, de ocho horas de duración, tiene como objetivos:

  • Entender que en el contexto actual los sistemas de motivación tradicionales no ofrecen respuestas de medio plazo en la organización y cómo la gestión del compromiso es la alternativa válida
  • Definir el compromiso organizacional e identificar sus cuatro niveles, detectando los puestos organizacionales en los que cada uno de ellos es indispensable y la reciprocidad requerida
  • Repensar el propio estilo de liderazgo para adecuarse a un proceso activo que genera compromiso
  • Detectar las fugas de compromiso
  • Diseñar un plan de trabajo personalizado para gestionar compromiso en la organización y área de cada asistente.

Oratoria

Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.

Equipos Altamente Eficientes

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Desarrollo Habilidades Directivas

La necesidad de aprovechar al máximo el talento de los equipos directivos ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a potenciar no sólo la obtención de conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades.

Neurocoaching

El Coaching llegó para quedarse. El Neurocoaching lo lleva a otro nivel.
¿Descubrir dónde estás ahora? ¿Proyectar dónde quieres ir? ¿Trazar un camino?

Gestión del Optimismo

Este es un modelo que modifica el ADN de la organización en su relación con las personas. Estrategias totalmente prácticas y efectivas para conseguir un clima ideal de trabajo e incrementar la automotivación de los colaboradores.

Gestión del Compromiso

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización.

Neuromarketing

Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.

Desarrollo Organizacional

Se ofrece una visión global y estratégica del Capital Humano dentro de la empresa actual y del papel del directivo en los principales procesos. Se profundiza en la planificación estratégica integral en base a nuevos modelos de dirección del talento

Diseño a medida de Training

Te acompañamos en la creación de los métodos y procesos que necesitarás para volcar toda tu experiencia en las áreas en las que la empresa las necesite.