Un modelo técnico, concreto y directamente aplicable a la realidad de cada participante.

Un enfoque totalmente original que Marita Abraham desarrolló con alternativas prácticas para conseguir que pensar en positivo se traduzca en herramientas concretas de gestión.

Un deber de los líderes es transmitir esperanza. Y la esperanza proviene de una buena gestión, de un trabajo con calidad, de la pasión y el optimismo puestos en que todos estén mejor.

La calidad se relaciona con una vida mejor y provocarla depende de pilares concretos que se presentan en esta conferencia.

Trabajaremos relacionando la calidad en el trabajo con la calidad de vida, proponiendo estrategias que permitan comprometer al equipo y ser generadoras de confianza y orientación a resultados.

Oratoria

Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.

Equipos Altamente Eficientes

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Desarrollo Habilidades Directivas

La necesidad de aprovechar al máximo el talento de los equipos directivos ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a potenciar no sólo la obtención de conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades.

Neurocoaching

El Coaching llegó para quedarse. El Neurocoaching lo lleva a otro nivel.
¿Descubrir dónde estás ahora? ¿Proyectar dónde quieres ir? ¿Trazar un camino?

Gestión del Optimismo

Este es un modelo que modifica el ADN de la organización en su relación con las personas. Estrategias totalmente prácticas y efectivas para conseguir un clima ideal de trabajo e incrementar la automotivación de los colaboradores.

Gestión del Compromiso

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización.

Neuromarketing

Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.

Desarrollo Organizacional

Se ofrece una visión global y estratégica del Capital Humano dentro de la empresa actual y del papel del directivo en los principales procesos. Se profundiza en la planificación estratégica integral en base a nuevos modelos de dirección del talento

Diseño a Medida de Trainning

Te acompañamos en la creación de los métodos y procesos que necesitarás para volcar toda tu experiencia en las áreas en las que la empresa las necesite.