El Programa combina eficazmente el estudio de las líneas de investigaciónmás innovadoras de las Neurociencias y otras disciplinas, con una revisiónexhaustiva de los fundamentos teóricos, obteniendo resultados visibles enla práctica personal. A través de técnicas y procesos integradores,trabajamoslas habilidades individualespara potenciar el desarrollo pleno de la personay su impacto en las organizaciones.

El Neurocoaching es un proceso de desarrolloindividual en el cual el entrenamiento está enfocadoen lograr que una persona (cliente/coachee/coacheado) logre sus metas personales y, al mismo tiempo, unatransformación profunda.

El neurocoach tiene herramientas y recursos paraimpactar de manera positiva en el proceso yacompañar en un itinerario diseñado a medida enel que el aprendizaje, el desarrollo de nuevashabilidades y destrezas y la felicidad personal sonparte del camino.

El Neurocoaching 4D integra cuidadosamente lascuatro dimensiones básicas del ser: mente – cerebro – cuerpo – entorno.

Ese es el eje de la transformación, que se distinguedel cambio y que incorpora los conocimientos de laneurociencia para trazar los puentes entre las cuatrodimensiones.

El Neurocoaching 4D trabaja sobre comportamientos,emociones, hormonas, modelos mentales, hábitos…

Se basa en la potenciación de las fortalezas y en lacompensación de las áreas débiles a través deherramientas poderosas y sorprendentes.

El Programa Internacional de Neurocoaching estádiseñado y construido para hacer,en primer lugar,una transformación personal. Conjuga lo intrapersonalcon lo interpersonal, de modo que la persona se vadescubriendo a sí misma primero para luego podertrabajar con otro.

Oratoria

Comunicarte bien es clave para tu desarrollo personal y profesional.
Sin embargo, es una destreza en la que siempre hay posibilidades
de crecer y seguir aprendiendo.

Equipos Altamente Eficientes

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Desarrollo Habilidades Directivas

La necesidad de aprovechar al máximo el talento de los equipos directivos ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a potenciar no sólo la obtención de conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades.

Neurocoaching

El Coaching llegó para quedarse. El Neurocoaching lo lleva a otro nivel.
¿Descubrir dónde estás ahora? ¿Proyectar dónde quieres ir? ¿Trazar un camino?

Gestión del Optimismo

Este es un modelo que modifica el ADN de la organización en su relación con las personas. Estrategias totalmente prácticas y efectivas para conseguir un clima ideal de trabajo e incrementar la automotivación de los colaboradores.

Gestión del Compromiso

El modelo de Gestión del Compromiso promueve un liderazgo que moviliza la voluntad y capacidad de todos para contribuir al éxito de la organización.

Neuromarketing

Un programa innovador en el
mundo del Marketing.
Aprender a incorporar técnicas concretas que modifiquen la forma en que las pymes aplican la ciencia del marketing. Para ello es esencial aprender el funcionamiento cerebral como aspecto clave que impacta en la percepción, emociones, captación de la atención, procesamiento de estímulos, entre otros.

Desarrollo Organizacional

Se ofrece una visión global y estratégica del Capital Humano dentro de la empresa actual y del papel del directivo en los principales procesos. Se profundiza en la planificación estratégica integral en base a nuevos modelos de dirección del talento

Diseño a medida de Training

Te acompañamos en la creación de los métodos y procesos que necesitarás para volcar toda tu experiencia en las áreas en las que la empresa las necesite.