Retails

 

 

La propuesta de una marca cobra valor para el cliente cuando contacta con ella en una tienda minorista. Los clientes, que tienen acceso a mucha información y propuestas, llegan a comprar con renovadas exigencias.

Para mantener y hacer crecer la ventaja competitiva de cada tienda es preciso contar con profesionales orientados al cliente, conscientes de su impacto en la productividad y los resultados, proactivos y dinámicos.

Este programa reúne los conocimientos más avanzados, las prácticas más exitosas y una metodología flexible y ágil que implicará personalmente a todos los asistentes.

Al concluir el programa los participantes:

  • Conocerán en profundidad el sector Retail y serán conscientes de cuáles son las claves para aumentar la productividad a partir del modelo de negocio
  • Adquirirán las habilidades que necesitan para actuar maximizando su aporte de valor a la empresa
  • Conocerán recursos y herramientas eficaces para actuar en el sector minorista
  • Tendrán una visión integral de todos los aspectos necesarios para gestionar un punto de venta exitoso
  • Incorporan conocimientos y recursos para incorporar tecnología y gestión en su trabajo cotidiano en el ámbito minorista
  • Sabrán interpretar indicadores de variables críticas para el crecimiento de las ventas y el desarrollo del negocio retail
  • Internalizarán los aspectos fundamentales que definen un eficiente punto de venta en todos sus ámbitos
  • Establecerán nuevas relaciones con el cliente, encaminadas a su satisfacción y fidelización.
  • Incorporarán recursos de backoffice que harán más eficiente su gestión
  • Adquirirán habilidades y técnicas para la venta profesional en diversos entornos.

Bienestar Organizativo

Un sistema de bienestar laboral diseña y potencia factores que impactan en cada una de las personas que trabajan en la organización, acompañándoles en su desarrollo personal, sus destrezas y habilidades, su salud integral, su equilibrio vital y consigue así un clima óptimo y resultados extraordinarios.

Experiencia del Cliente

Un taller de habilidades intrapersonales que repercute desde el primer momento en el desarrollo individual y social de cada participante. Utiliza metáforas muy cercanas para conocerse así mismo, potenciar la actitud individual y conseguir empatía. Tiene gran impacto en los participantes.

Empresa Familiar

Hay que comprender a cada una de las generaciones. Generar puentes de comunicación y empata. Y apertura para visualizar alternativas que den sostenibilidad a los logros y proyección a través de las nuevas generaciones

Estrategia y Equipos Directivos

Un taller que cambia el modo de trabajo del equipo directivo en menos de una semana, consiguiendo una fluidez de comunicación y un enfoque a resultados de inmediata repercusión en la organización.

Facilitación y Técnicas Participativas

El facilitador es una persona experta en procesos grupales, con idoneidad en comunicación, dinámica grupal, efectividad grupal, toma de decisiones, diseño y coordinación de talleres y sesiones de trabajo, intervención y mediación.

Desarrollo Organizacional

Un programa que gira en torno al valor de la actitud individual y el clima grupal para estar cerca del cliente y satisfacerle en grado superlativo. Abre los ojos y la mente de todos para detectar cómo cada uno produce valor y así gestionar nuestro trabajo conjunto como una gran cadena de valor en la que cada eslabón es importante.

Comunicación de Marca

La comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento central y estratégico de empresas e instituciones. A nivel personal, es sin duda un diferenciador sin comparación en el competitivo entorno de hoy, imprescindible para un desempeño exitoso.

Retails

Para mantener y hacer crecer la ventaja competitiva de cada tienda es preciso contar con profesionales orientados al cliente, conscientes de su impacto en la productividad y los resultados, proactivos y dinámicos.

Planificación

Consiste en la elaboración de un plan a partir de un análisis exhaustivo de la situación de la empresa y de su entorno, en función del cual se establecerán los objetivos y las estrategia más apropiada para alcanzar el éxito.